Blogia
Cuentos de Aurora

La mariposa y el cordero

La mariposa y el cordero NARRADOR: Había un rebaño de corderos, todos estaban felices excepto uno que soñaba con ver el mundo. Se llamaba Soñador y un día le dijo a su madre: Mama quiero visitar el mundo como Enrique ¿ Me dejas? .
MADRE: ¡¡ NO!! con seis años no se puede, ya veremos mañana que cumples siete.
SOÑADOR: Porfi, te doy diez chicles.
MADRE: A mí no me engañas y te digo que no.
NARRADOR: Era de noche, todo el mundo duerme menos Soñador que quería irse y pensó:
SOÑADOR: Me escaparé sin permiso de mama.
NARRADOR: Entonces se fue, y a la mañana siguiente,
MADRE: ¿Y mi hijo Soñador? ¡¡¡ Se ha ido!!!.
NARRADOR: Busco y busco hasta que encontró una nota la cual decía:

"Mama no quiero celebrar mi cumple así que me voy.
Soñador"

NARRADOR: Mientras Soñador llego al bosque encantad, estaba asustado y pregunto a un pez:
SOÑADOR: ¿Has visto a Pulpejo, Lara?
LARA: Si esta ahí en la roca
SOÑADOR: ¿Pulpejo me prestas la barca?
PULPEJO: Claro, pero voy contigo que con una ola grande te caes.
SOÑADOR: Vale vamos, no perdamos tiempo.
NARRADOR: Y así el cordero se fue con el oso y se encontraron una mariposa princesa.
MARIPOSA: Hola ¿ qué hacéis aquí con tanto frió? Venid conmigo.
NARRADOR: Y así el oso y el cordero se fueron y atravesaron un portal mágico.
SOÑADOR ¿ Eres una princesa?
MARIPOSA: Sí.
NARRADOR: y cuando se cansaron de caminar ya habían llegado al palacio de la reina Prendas y el rey Gruñón.
GRUÑON: ¡¡¡ Margarita!!! ¿ Que te he dicho? No traigas extraños al palacio.
NARRADOR: La reina que hablaba muy rápido dijo:
PRENDAS: Bla bla bla bla bla bla bla.
GRUÑON: ¿ Que dices Prendas?
PRENDAS: ¡ Que no es justo lo que dices ! Déjalos pasar Gruñón, o sino me enfado.
GRUÑON: Vale vale, pero solo...
PRENDAS: Bla bla bla, perdon, digo que estén los que quieran y ya esta, Marga llévalos a una habitación.
MARIPOSA: Vale mamá.
NARRADOR: Soñador durante la noche, echo mucho de menos a su mamá, así que al día siguiente el cordero, la mariposa y el oso se fueron a donde estaba la madre de Soñador y ella le dijo: _
MADRE: No te escapes nunca mas hijito.
SOÑADOR: Te lo prometo mami.

2 comentarios

Aurora -

Muchas gracias ya voy a escribir otros cuentos.

Veva -

Es una obra de teatro preciosa, Aurora; Seguro que de mayor serás una gran escritora! Muchos besos de helena y míos.