Blogia
Cuentos de Aurora

cuentos

El oso que queria ser astronauta

El  oso que  queria ser astronauta

 

Erase  una  vez un oso de unos 3 años . Osito que así se llamaba nuestro peluche , quería ser  astronauta como su papa. Un día después de cenar , Osito cogió : un escurre espaguetis , una cacerola, unos guantes de cocina, unas botas de agua y una caja grande. Luego cogió la merienda subió los escalones de la chimenea y !!!!!!!!!!ffffffffflllllllaaaaaasssss!!!!!!!!!!!!  Subió de repente al cielo. Allí encontró  un búho y dijo :

- vamos a merendar-dijo

Y aterrizaron en un planeta  llamado Luna;Allí merendaron y al acabar de merendar y  emprendieron el vuelo pero empezó  a llover, el búho dijo:

- Yo me voy a mi árbol hay está ,tu casa !!!ADIOS!!!

Lo único que recibió Osito fue un buen baño.

En Halloween

En Halloween Hace tiempo en Halloween un colegio quiso celebrar una fiesta de miedo a partir de 1º, todos tenían que ir disfrazados de: brujas/os, calabazas, etc. Lo anunciaron desde 1º claro, con una nota que decía. :

“ QUERIDOS NIÑOS/AS, CELEBRAREMOS UNA FIESTA, ACUDIRÁ A ELLA UN DRAGÓN CHINO, TAMBIEN VENDRÁN BRUJAS Y CALABAZAS.”
FIRMA LA DIRECTORA
ANA

Fueron muchos niños y niñas, cuando informaron que venia el dragón todo el mundo se fue a las gradas del pabellón que estaba muy decorado, la fiesta fue fantástica.

Al día siguiente los profes dijeron que hicieran un dibujo de la fiesta y colorín colorado este cuento se ha pintado..

El conejito saltarin

El conejito saltarin Erase una vez un conejo que siempre estaba saltando, su madre decía que era como su padre, un día su madre le dijo que podía ir al prado pero no al bosque, él le preguntó porque y ella le contestó porque había lobos por la noche, entonces el conejito tuvo miedo, fue al prado dando saltitos y tantos dio que se despisto y fue al bosque. Cuando paro a cenar oyó un sonido así:

¡¡¡ AUUUUUUUUUUUU!! – Se asusto mucho y salió, corriendo y asustado, tenia miedo, los lobos le perseguían tuvo que cruzar un puente saltando y se escondió en un agujero que había en el suelo, cuando se hizo de día salió del agujero y se fue a su casa.

Cuando toco a la puerta su madre la abrió y le dijo - ¿por qué has tardado tanto?- Y él le contestó – Porque me perdí – y prometió no volver a despistarse.

El conejito estaba trise porque mintió a su mamá y al levantarse se lo contó todo y ella le perdona.

Las ardillas aventureras

Las ardillas aventureras Erase una vez 2 ardillas que se habían ido de su casa sin el permiso de su mamá, se habían ido al mar porque querían ser exploradores de primera clase.

Se habían ido a navegar en su cáscara de nuez, la ardilla pequeña vio a un pez y dijo - ¡Hola pececito!- y el pececito les dijo -¡ tened cuidado, tened cuidado! – pero las ardillas no le hicieron caso y siguieron su camino.

¡Pero sin que se dieran cuenta un pez sierra comenzó a taladrar la cáscara de nuez! Y dijo -¡ahora tendréis vuestro castigo por salir sin el permiso de vuestra mamá!- .

Cuando llegaron a la orilla su mamá estaba esperándoles pero de muy mal humor, las ardillas le prometieron no volver a hacerlo y así las ardillas aprendieron a no escaparse de su casa.

Fin